DATOS CASTILLA Y LEÓN 
AVISOS METEOROLÓGICOS 
RAYOS 
DATOS CLIMATOLOGICOS SG 
METEO SEGOVIA EN PRENSA 
VER
EL TIEMPO EN ESPAÑA 
Mapa 
Webcams
MODELOS METEOROLÓGICOS 
El tiempo ahora!
Home
VER
GALERIA 
SATELITE Y RADAR 
PREDICCIÓN SEGOVIA 
ENLACES DE INTERES 
EL TIEMPO A LARGO PLAZO 
CLIMA DE CASTILLA Y LEÓN 
Lunes 30 de Marzo, sin novedades, el anticiclón seguirán presente en España, solamente aumentaría las nubes altas, temperaturas sin grandes variaciones.
Previsión especial Semana Santa 2015.
Llega la Semana Santa y con ella la meteorología se convierte en protagonista, me atrevería a decir que son los días en los que más pendiente esta la gente del tiempo que hará en su localidad o destino de vacaciones. Ya sea por las cientos de procesiones y actos culturales que se celebran al aire libre ó porque desea saber el tiempo que hará en su destino playero o de montaña para sus vacaciones.
Situación meteorológica en tiempo real en Segovia.
Buscar en Meteosegovia
Situación meteorológica en tiempo real en Segovia.
Buscar en Meteosegovia
En meteo Segovia, os ofrecemos a continuacion una previsión totalmente detallada de los dias que se celebran actos al aire libre. A continuación os contamos la previsión.  Comenzando desde el miércoles 25.  Parece que este año el tiempo va a respetar la semana grande...
PARA CONTACTAR CON EL AUTOR: ADRIÁN ESCOBAR A TRAVÉS DEL SIGUIENTE EMAIL: meteosegovia@gmail.com o twitter; @meteosegovia.
Miércoles, el anticiclón seguirá siendo el protagonista, lo que proporcionará una jornada de cielos poco nubosos o despejados
Martes 31, sin novedades, el anticiclón seguirán presente en España, solamente aumentaría las nubes altas, temperaturas en ascenso.
Jueves Santo, notaremos un incremento gradual de la nubosidad de tipo alto y medio aunque en principio sin probabilidad de precipitaciones pues el anticiclón sigue predominando. Temperaturas que podrán descender ligeramente.
Viernes Santo, día por lo general con cielos intervalos nubosos o nubosos, en principio no se esperarían precipitaciones. El anticilón empieza a debilitarse.
Sábado y Domingo de Resurreción, el anticiclon tiende a desparecer y puede llegar inestabilidad en forma de chubascos verpertinos, lo iremos confirmando a lo largo de las jornadas, (la fiabilidad es menor a más tiempo  vista.
El tiempo en Segovia
Meteosegovia 2014